precintadora de cajas y formadora 

Ponemos a tu alcance la Precintadora automática de cajas con arrastre lateral, así como la Precintadora automática de cajas con arrastre superior e inferior de Bvpack Embalajes.

Dos máquinas imprescindibles en el sector del embalaje para aligerar el trabajo y ganar tiempo.

La producción media de cajas va de 25 a 30 por  minuto, dependiendo de la precintadora de cajas seleccionada.

Ambas cuentan con regulación de altura de cajas y tienen un sencillo funcionamiento para facilitar su utilización en cualquier empresa que necesite una precintadora automática de cajas.


PRECINTADORA DE ARRASTRE LATERAL

Consta de una estructura metálica reforzada, con un cabezal precintador inferior insertado en un tramo de rodillos metálico que está a su vez unido a un puente cabezal precintador superior. Las cajas ya formadas son arrastradas por correas que las transporta longitudinalmente a través de la máquina para un rápido cerrado de las solapas inferiores y superiores quedando la caja sellada. El ajuste en altura y en anchura se produce de forma manual



MÁQUINA PRECINTADORA AUTOMÁTICA DE CAJAS CON ARRASTRE SUPERIOR E INFERIOR

Equipos automáticos para el cerrado inferior y superior de cajas con cinta adhesiva. Ajustables manualmente de forma rápida y sencilla para trabajar con diferentes formatos de cajas. Estos equipos incorporan el cierre de solapas superiores y están diseñados para integrarse en líneas de producción. Son máquinas robustas y funcionales, ideales para cualquier peso de carga y altos niveles de producción

 



FORMADORA DE CAJAS

Las cajas desplegadas se colocan verticalmente guiando las solapas inferiores mediante un sistema de cuña instalado en la base de la máquina. Una vez colocada en posición mediante accionamiento manual se pliegan las solapas inferiores quedando sujeta la caja para el llenado. Ya llena la caja,  un pulsador  acciona un pistón que empuja la caja hacia la salida de la máquina, para el posterior cerrado.



¿quieres más info?

...te llamamos sin compromiso...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.