cintas adhesivas

precinto

precinto

Manual

Este tipo de cinta adhesiva está fabricada con polipropileno. Está disponible en adhesivo solvente  y acrílico. Precintos disponibles en anchos de 24-36-48-72mm.

Automática

Cinta adhesiva automática BVPack Embalajes en anchos 48 y 72mm y calidades acrílicas y solvente.

Personalizada

Solo elige entre el fondo blanco, el marrón o el transparente y nosotros imprimimos tu logotipo hasta en 3 tintas.

Anti-robo

Una forma efectiva de saber si su caja ha sido abierta.Cuando se retira la cinta adhesiva, queda impreso el mensaje de que ha sido violada.


Cinta strapp

 La cinta strapping BVPack se utiliza para la sujeción de cargas pesadas paletizadas y no deja ningún residuo. Cinta de soporte de polipropileno de alta resistencia para paletizado de cajas. Logra una gran sujeción y posicionamiento de las cajas sin dañar su diseño y sin dejar residuo.

Cinta Kreppe

Nuestra cinta krepp  es la perfecta para los profesionales de la pintura, con una adherencia excelente se adhiere perfectamente a todas las superficies,no deja residuos en la superficie al retirarla gracias al adhesivo de caucho natural

Cinta colores

Nuestras cintas adhesivas de colores son muy adecuadas para la señalización de mercancías, y para identificar pales en almacenes de  logística gracias a los cuatro colores de fabricación. 

Disponible en amarillo, rojo, verde y azul.

Aplicadores

Válido para cualquier cinta de embalaje manual.Utilizada para el sellado de paquetes y cierre de cajas para su posterior transporte o almacenamiento. Fácil de utilizar y resistente. disponible para cintas de 38-48 y 75 mm.



¿Quieres más información o precios?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.